miércoles, 12 de enero de 2011

POR LA TARDE

Después de una larga mañana nada mas que oyendo voces y con el estómago revuelto, llega la hora de comer en casa de la abuela con la familia, de modo que llegas te sientas en tu sitio sin decir ni (mú), te pones tus simpsons (aunque te hayas visto cada capítulo 40 o 50 veces pero da igual, porque esa es otra, yo no se que pasa con los simpsons pero para mi que los dibujantes tienen que llevar en huelga unos 10 años o por ahí, porque siempre son los mismos capítulos, pero bueno da igual) de modo que los sigues viendo y en ese momento llega tu abuelo y te dice a voces: (como es natural, que te quedas pensando...ya sé a quien a salido mi madre, es normal, es su padre).
-¡Chss!, ¡Chss!, ¡ Ehh!, ¡Chico!, ¡Chico!, ¡ que pasa que no me oyes!
Y tu ya les dices:
- ¡Qué quieres!
Y te contesta:

¡ Quita eso hombre, to los días con lo mismo! ¡Los marcianos amarillos esos de los huevos! ¡pon las noticias hombre!, ¡si es que la juventud ahora estáis tontos, no veis na mas que tonterías!
Así que por que se caye pones las noticias y te pones a comer, y una vez que has terminado te levantas y le dices a tu madre:
-Que me voy a casa a echarme un rato, que estoy muerto.
Y te dice:
-Pues recoje el plato y vete.
Lo recojes y antes de salir por la puerta con el plato para llevarlo a la cocina ya estan otra vez:
-¡Chss,chss! ¡Chico, que tienes en el cuello, te han mordio o que! 
Al oír esto te tocas el cuello y te vas a mirar en un espejo y ahí está, ¡un chupetón del tamaño de un kiwi! 
Y al volver al comedor oyes a tu primo pequeño que le dice a tu hermano:
- Al primo le a mordío un vampiro esta noche....
Y a tu madre gritándole a tu padre:
-¡Es que no le vas a decir nada!
-¡Y que quieres que le diga yo!
-¡Naaa, si es que tuuu! ¡pasas de todo!
Así que cojes y te vas, y al llegar a tu casa te tumbas en el sofá, y cuando estás durmiendote, suena el móvil, tu mejor colega, lo cojes y empiezas a entablar una conversación parecida a esta:

-Tu: ¡ Dime!
-El colega: ¡Hay tuuu! ¡Qué pasa, donde paras!
-Tu: Aquí en mi casa echado un rato que no he dormido na tío y e pasado una mañana...
-El colega: ¡Anda,anda vente aquí que estamos todos tomando café (quien dice café dice unas copichuelas, nada de café porque tus amigos no saben que es eso del café porque nunca lo han tomado, y directamente siempre han pasado a las copas, al igual que tu) y unas copichuelas, vente y tomate una verás como se te van to los males!
-Tu: Que no, que no que estoy muerto y no he dormio na y estoy matao.
-El colega: ¡Venga hombre, vas a ser así! ¡Que te invito yo si hace falta! ¿Me vas a dejar tirao a mi y a estos? ¡Bueno a estos que les den, pero ¿a mí? ¡A mí tío! ¿Cuándo te he dejao a ti tirao?
-Tu: Que no tío, que estoy muerto, como tu has estado sobando to la mañana...
-El colega: ¿No te vienes? Vale,vale esta me la guardo, ¡eres un mieeerda! me has fallao tio, me has fallao, bueno pasate a las 7 por aqui pa ver el (fúrgol) no? ¡Que juega nuestro madrid!
-Tu: bueno venga me pongo la alarma del móvil y a las 7 estoy allí, ¡venga tu!
-El colega: ¡Ala pájaro, que te den hasta las 7!
Después de colgar, te giras para un lado y te duermes hasta que suene la alarma. y una vez a sondado te vas con tu colega a ver el fúrgol como el dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario